jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Porvenir | 7 nov 2018

Las chicas de El Porvenir no pudieron contra Huracán

Las dirigidas por el "Polaco" García cayeron 3-1 y quedaron condenadas a jugar la "Zona Descenso".


Era un partido clave para el conjunto de Gerli, ya que, de ganar, hubiera mantenido intactas las chances para poder clasificarse a la Zona Campeonato, que es la segunda parte del torneo en la que juegan los cuatro primeros de las dos zonas. Sin embargo, se encontró con un Huracán sólido en defensa y eficaz en ataque que le borró todos los sueños.

A los 25 minutos se abrió el partido con un gol de Brenda Varela en favor de Huracán, quien parecía no pesarle el hecho de jugar de visitante. Sin embargo, diez minutos después, El Porvenir igualó los tantos con la anotación de Rosa Gaspar y dejó las cosas empatadas de cara al segundo tiempo.

Nuevamente comenzó mejor el Globo la segunda etapa con un golazo de Silvina Peralta de tiro libre, quien parece estar acostumbrada a marcar en Gerli y de pelota parada: en su última visita convirtió por triplicado.

Ya con el local completamente volcado en ataque, Brenda Varela volvió a anotar su nombre en el resultado, puso el 3-1 y liquidó el partido a los 43 minutos.

Negativa tarde para las chicas, que no pudieron meterse en la lucha por el ingreso a la Zona Campeonato, quedaron últimas en la Zona "B" y, a falta de una fecha, ya están pensando en lo que será la Zona Descenso en la segunda parte del campeonato.

En la última fecha, El Porvenir recibirá a Deportivo Morón, quien se encuentra en el fondo de la Zona "A", pero con la diferencia de que no logró puntos en todo el torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias