viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 nov 2018

A un año del femicidio de Yésica Noguera, su familia exige justicia

Culpan al único imputado en la causa, el lomense Miguel Damián OrtIz, quien era la pareja de la víctima al momento del crimen.


Este mes se cumple un año del hallazgo del cuerpo de Yésica Noguera, la joven de Ingeniero Budge que fue encontrada asesinada dentro de una heladera en el Arroyo del Rey, a unas 15 cuadras de su casa.

Su familia culpó ayer por el femicidio al único imputado en la causa, Miguel Damián Ortiz, quien era la pareja de la víctima en ese momento. “¿Qué clase de monstruo sos? ¿Cómo pudiste matar a quien decías amar? Con tanto odio. ¿Cómo un ser puede descartar un cuerpo como si fuese basura? ¿Cómo fuiste tan frío para seguir con tu vida como si nada hubiese pasado?”, cuestionaron desde el entorno de Yésica a través de una publicación en Facebook.

Yésica tenía 23 años, era ama de casa y madre de dos hijos. Su cuerpo fue hallado el 14 de noviembre por un cartonero que recorría la orilla del arroyo. La autopsia reveló que la joven había sido asesinada unos días antes.

El 22 del mismo mes, Ortiz fue arrestado en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente. La principal hipótesis es que la asesinó en la casa que compartían en Budge, puso el cuerpo en la heladera y la tiró al arroyo.

La causa está a cargo de la UFI 2 de Lomas de Zamora. Los familiares están “a la espera del juicio” y aseguraron que no pararán “de pedir justicia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias