jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 6 nov 2018

Cascallares destacó iniciativas “ante el complejo panorama económico y social nacional”

El Mercado en tu Barrio está desde ayer en la Plaza San Cayetano de Burzaco y desde hoy en la Plaza Almafuerte de Glew, desde las 9 hasta las 14. El Estado Presente en tu Barrio hará lo propio en el barrio La Antena desde el viernes próximo en el mismo horario.


"Frente al complejo panorama económico y social nacional, desde nuestro Municipio estamos junto a los vecinos en las localidades y los barrios con El Mercado en tu Barrio y con El Estado Presente en tu Barrio”, destacó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

 E indicó: “También estamos con las obras históricas que llevamos adelante, como los asfaltos y consolidados, las obras hidráulicas, las cloacas y el agua potable, que siguen extendiéndose, y la instalación de más cámaras de seguridad y luces con tecnología LED."

 Según un comunicado del Municipio, Cascallares precisó que desde ayer funciona El Mercado en tu Barrio en la Plaza San Cayetano de Burzaco y hoy en la Plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Presidente Mitre, desde las 9 hasta las 14. En ambos lugares, los vecinos podrán acceder a productos de calidad a precios accesibles, ahora también carnes.

 Mientras tanto, con el programa El Estado Presente en tu Barrio se brindan servicios desde ayer hasta el viernes próximo desde las 9 hasta las 14 en la calle El Ceibo, entre Macedonio Rodríguez y Serrano, en el barrio La Antena, de Malvinas Argentinas, añadió el jefe comunal.

 Además, insistió en la necesidad de que la Comuna salga más que nunca a los barrios de cada localidad "con servicios, con más y más obras y con medidas concretas que ayudan al bolsillo en este difícil momento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias