domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 6 nov 2018

Lomas Atletic se despidió con una derrota

El tricolor perdió 61-7 con Belgrano en su última presentación en el Top 12 de la URBA.


En el marco de la fecha 22 del Top 12 de la Union de Rugby de Buenos Aires, y el con del descenso consumado, Lomas Atletic cerró el año con una derrota ante Belgrano en Longchamps, y ya se prepara para jugar en la segunda categoría a partir del 2019.

 
El encuentro lo arrancó mejor el conjunto local. Desde los 10 minutos, el Marrón marcó su primer try y se pudo arriba en el marcador. A partir de esa jugada, fue todo para el local. Ya que a los 27 minutos el local volvió a apoyar y sumó dos puntos por conversión. Cuando faltaban dos minutos para el cierre de la primera etapa, volvió a sumar para cerrar el 19-0 parcial, y así logró irse al descanso con una gran diferencia en el marcador.
 
En el segundo tiempo, desde los primeros minutos Belgrano estiró la ventaja a 26-0, y pasando los minutos seguía buscando extender la ventaja. A los 22 minutos, el marrón ganaba 56-0. Pero en el último minuto, el Tricolor marcó un try y una conversión para poner las chapas 61-7.
 
Lomas Athletic finalizó en la última posición de la tabla con nueve puntos, y sólo consiguió una victoria. La jugará la próxima temporada en la Primera A.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS