domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 6 nov 2018

No pudo dar el batacazo

El Rojo empató 33-33 en su visita a Alumni y, aunque llevó adelante un gran partido, no le alcanzó para conseguir el punto bonus que lo clasificaría a las semifinales del Urba TOP 12.


Los dirigidos por Kuta disputaron un mano a mano frente a Alumni por un lugar en los playoff, pero no lograron superar el empate y los de Tortuguitas se adueñaron de la clasificación en la última jornada del campeonato.
 

Pucará estuvo muy cerca de lograr el pase a la final, en un encuentro muy peleado ante su rival directo. Por medio de las conquistas de Indómito, Comín y Klubus, el Tifón se permitía soñar, al irse al descanso con una ventaja por 21 sobre 19 del local.
 

El sueño se extendió en el complemento, cuando Tulio Sosa sumó una nueva llegada al ingoal, a los 12 minutos de la segunda parte. Sin embargo, Alumni logró igualar rápidamente el marcador y demostrar porqué se encuentra entre los cuatro mejores.
 

El Rojo sumó un punto de visitante y, si bien no alcanzó el punto bonus para el pase a semifinales, cerró una gran campaña en la quinta posición de la tabla, producto de trece triunfos, ocho derrotas y un empate.

 

Síntesis

 

Alumni (33): Máximo Provenzano; Rafael Desanto, Tomás Cubilla, Tomás Corneille y Franco Sábato; Joaquín Díaz Luzzi y Tomás Passerotti (cap); Tobías Moyano, Mariano Romanini y Juan Patricio Anderson; Pedro Scardapane y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Gaspar Baldunciel y Federico Lucca. Entrenadores: Nahuel Neyra y Santiago van der Ghote.


Pucará (33): Tomás Jorge; Julián Domínguez, Lucas Mensa, Joaquín Paz y Tomás Buckley; Lucas González Amorosino y Germán Klubus; Pablo Parlatore, Tomás Indómito y Enzo Comin; Patricio Albertario y Mariano Rassetto; Federico Scarlatto, Guido Romandetto y Tulio Sosa (cap). Entrenador: Gustavo Jorge.


Cambios en Pucará: Tomás Kelly por Romandetto, Manuel Montero por Parlatore, Lucas Marchetta por Scarlatto y Santiago Pardal por Indómito.

Tantos en el primer tiempo: 7´ try de Desanto (A), 13´, 26’ y 30´ goles de Klubus por tries de Indómito, Comin y el propio Klubus (P), 16´ y 23´ goles de Díaz Luzzi por tries de Desanto y Anderson (A).
 

Resultado parcial: Alumni 19- Pucará 21.
 

Tantos en el segundo tiempo: 12´ gol de Klubus por try de Sosa (P), 22´ y 31´ goles de Díaz Luzzi por try de él mismo y Desanto (A), 27´ try de González Amorosino (P).
 

Cancha: Alumni.
 

Árbitro: Lucas Galán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS