domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 6 nov 2018

Talleres quiere estirar la racha

El equipo conducido por Gustavo Noto recibirá a Justo José de Urquiza desde las 19.30, en el marco de la decimocuarta fecha de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, que lleva tres presentaciones sin derrotas, tendrá dos cambios respecto al empate con el CADU.


En el Día Internacional del Hincha de Talleres, el elenco albirrojo tendrá un duelo clave para comenzar la última media docena de partidos de la primera ronda, y después de una semana completa de trabajo, estirar la racha positiva para ir saliendo de los últimos puestos de la tabla.

Talleres de Remedios de Escalada (11 puntos) intentará continuar con su remontada de las últimas fechas, cuando hoy enfrente a Justo José de Urquiza (14) en Timote y Castro, justamente en una jornada de celebración para todos los hinchas del Tallarín, dado que cada 6 de noviembre se conmemora el Día Internacional del Hincha de Talleres. La cita será desde las 19.30, tendrá el arbitraje de Germán Bermúdez y la televisación de TyC Play.

El Albirrojo obtuvo 7 de los últimos 9 puntos, tras haber vencido a Almirante Brown (2-1) y San Telmo (4-1), ambos como local, y empatado en su visita a Defensores Unidos de Zárate (1-1). Enfrente tendrá al equipo de Tres de Febrero, que en la fecha pasada pudo salir de la zona de descenso con su victoria frente a Comunicaciones (3-1).

Para este duelo, el entrenador Gustavo Noto realizará dos modificaciones: Nicolás Ayr por el expulsado Guillermo Santana en defensa, y Mauro Marrone por Alan Mareco en el mediocampo. Con la entrada del ex Guillermo Brown a la zaga central, Ramiro Echeverría pasará al lateral.

En consecuencia, los once serán: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Mathías Crocco; Mauro Marrone, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso; Nicolás Ricci, Gustavo Fernández y Maximiliano Badell.

Fue una semana un poco más larga, comparada con la seguidilla de partidos que venía teniendo el equipo albirrojo. Aprovechando esta situación, Talleres disputó dos amistosos: uno ante Nueva Chicago en el predio de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos(AEFIP); y otro en la cancha auxiliar de Escalada, ante Temperley, disputado el sábado último. En el primero, Talleres ganó 1-0 con gol de Agustín Gil Clarotti, y en el segundo ganó 3-1 con goles de Maximiliano Badell, Gustavo Fernández Marcos Aguirre.

En la continuidad de una semana que incluyó estos amistosos, el plantel volvió a entrenar el domingo por la mañana en el Templo de Timote y Castro, a la espera del duelo ante Justo José de Urquiza. En la práctica realizó ejercicios tácticos, puliendo movimientos tanto en ataque como en defensa.

En tanto, Agustín Graneros continúa recuperándose de su desgarro en el aductor. Esta semana ya podrá empezar a hacer trabajos con cargas y estaría a disposición para el próximo partido de local, ante Comunicaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS