sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Otros | 6 nov 2018

Se le escapó la punta

Claypole cayó 2-0 en su visita a Argentino de Rosario y desaprovechó la chance de prenderse en la cima del campeonato.


El Tambero arribó a Rosario con la ilusión de alcanzar la punta de la tabla, pero se volvió con las manos vacías. Si bien tuvo chances de igualar el marcador, no fue fino en los últimos metros y quedó en la tercera posición de la Primera D.

 

Ambos elencos fueron imprecisos y escasearon de juego en el primer tiempo. Sin embargo, los locales lograron ponerse en ventaja por medio de Bartomioli, quien definió al primer palo y dejó a Romero sin chances de responder, a los 17 minutos de haber iniciado el encuentro.

 

Sarmiento y Carrera, los jugadores que generan las mayores situaciones de riesgo para el elenco de Roque Drago, no tuvieron su mejor partido, y eso se reflejó en las pocas pelotas que recibieron los delanteros, pese a que estuvieron constantemente marcados.

 

Para el complemento, el Tambo tomó la iniciativa y adelantó sus líneas con el propósito de dar vuelta el marcador, pero la expulsión de Cristian Ordóñez fue un baldazo de agua fría, que a su vez despertó a los locales.

 

Con una desventaja numérica, los ataques del conjunto browniano disminuyeron, y sobre el final del encuentro, Argentino de Rosario se encargó de liquidarlo. Romero cometió una infracción en el área y Facundo Camafreita cambió el penal por gol, a los 39 minutos del segundo tiempo.

 

Con esta derrota, el Tambero se posicionó tercero en la tabla con 16 unidades, a tres de Juventud Unida, el líder del torneo. El próximo lunes recibirá en el Capocasa a Puerto Nuevo, por la undécima fecha de la Primera D.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS