lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Almirante Brown | 6 nov 2018

Brown presentará el nuevo Centro Comunitario Municipal de Glew

Se trata de un espacio integral en el que los vecinos podrán asistir de manera gratuita a talleres, capacitaciones y charlas de diversa índole social y cultural, y realizar trámites municipales.


El Municipio de Almirante Brown inaugurará en los próximos días el Centro Comunitario Municipal en el barrio Santa Rosa de la localidad de Glew, un espacio integral en el que los vecinos podrán de manera gratuita asistir a talleres de formación y capacitación y a charlas de diversa índole social y cultural, como así también realizar trámites municipales.

 “Este lugar va a ser de muchísima utilidad para los vecinos de la región”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y subrayó que desde la gestión van “a seguir trabajando con acciones comunitarias y recreativas para toda la comuna”.

 Según un comunicado del Municipio, el lugar cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados y tiene un amplio espacio distribuido en un salón central polifuncional, un espacio de capacitaciones, sectores sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón pensado para actividades deportivas.

 La sede, que está ubicada en las calles Garibaldi y Mazzini, estará lista a mediados de noviembre. 

 En este sentido, la consejera general de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires e integrante del equipo del proyecto Glew, María Cristina Vilotta, explicó: “El objetivo del Centro, que articulamos con la Nación, es ser un espacio que apunte a integrar a la comunidad con diferentes propuestas.”

 Detalló, en este marco, que los brownianos podrán realizar trámites municipales, como en una delegación tradicional, pero también con la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo.

 

 El espacio, que contará con capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso, tendrá diversas actividades que vinculan transversalmente a todas las áreas del Municipio, como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, Producción y Empleo, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS