lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº3079

Lanús | 6 nov 2018

Beroldo advirtió que, si el Presupuesto Municipal implica “ajuste y recesión”, el massismo se va a oponer

Además, cuestionó que Lanús está pagando “un costo muy caro” por las medidas de las gestiones municipal, provincial y nacional.


El concejal del Frente Renovador Sebastián Beroldo adelantó ayer que, si el Presupuesto Municipal 2019 mantiene “el mismo lineamiento” de “ajuste y recesión” que presentó Cambiemos a nivel nacional, desde el su bloque van a votar en contra. Repudió que el ajuste siempre afecta a los “trabajadores que hacen el esfuerzo”, mientras que “los jefes que están sentados en un escritorio viven como reyes”.

Por otra parte, cuestionó que Lanús está pagando “un costo muy caro” por la gestión del intendente Néstor Grindetti, así como por las medidas del gobierno nacional y provincial, porque están “haciendo un desastre”.

Por eso, Beroldo resaltó que a nivel nacional es importante lograr la unidad, no sólo del peronismo, sino de “todo lo que es oposición”, como es el caso del socialismo, el partido Demócrata Cristiano y la Unión Cívica Radical (UCR), que -observó- “se está abriendo” de Cambiemos.

En cuanto a lo local, el edil indicó que “es un error buscar líderes”, y señaló que desde la oposición se deben “abocar a trabajar todos en conjunto para ver cómo salir de este pozo”. Además, aseguró que la “situación socioeconómica no da para pensar en candidatos”.

Beroldo se refirió a la separación de varios dirigentes del massismo y remarcó que esto no afecta al Frente Renovador a nivel local, ya que los ediles siguen siendo los mismos. También, se mostró confiado de que “al final del camino” los diferentes representantes de la oposición se van a “encontrar”.

Iniciativa para eliminar las PASO en la provincia

El concejal apoyó la idea del macrismo de eliminar las PASO en la provincia de Buenos Aires, porque -señaló- “son un gasto” y no sirven “para nada”. Igualmente, resaltó que es una medida que hay que “planificarla y hacerla bien, con coherencia”.

Sobre la posibilidad de que esa sugerencia sea una estrategia electoral de Cambiemos para los próximos comicios, Beroldo indicó: “Si hacen mal las cosas, por más estrategia que hagan, van a perder”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS