sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Otros | 5 nov 2018

De la mano del "Coqui", cortaron la racha

Técnico que debuta, gana. Así fue para San Martín de Burzaco, que comandado por Néstor Ferraresi, derrotó 1-0 a Laferrere y se reencontró con la victoria luego de doce fechas sin ganar.


Tras la llegada del “Coqui” Ferraresi al cuerpo técnico, el Azul mostró un buen nivel colectivo y perseverancia, que le permitió concretar su primera victoria como local ante el Villero, con un golazo de Gastón David en la primera mitad.

 

El Azul cambió de página y se notó desde el arranque del encuentro, cuando se hizo dueño del balón y, con paciencia, generó los espacios para peligrar el área rival. Luego de doce fechas sin ganar, los locales necesitaban de una victoria para respirar en el fondo de la tabla, y así fue que rápidamente se pusieron en ventaja.

 

A los 10 minutos del primer tiempo, Gastón David probó desde media distancia y sorprendió al arquero rival con un remate que se coló en el ángulo. 1-0 arriba, el Azul dominó la primera mitad, sin sufrir sobresaltos de parte de Laferrere, quien tuvo un flojo partido.

 

La visita recién logró despertarse en el complemento y, por momentos, logró incomodar a San Martín, con más ímpetu que ideas. Sin embargo, el trabajo defensivo de los muchachos de Burzaco fue efectivo y logró quedarse con tres puntos claves.

 

En este nuevo comienzo, los dirigidos por Ferraresi alcanzaron las 10 unidades y lograron salir del fondo de la tabla. Su próximo encuentro será ante Villa San Carlos, por la decimoquinta fecha de la Primera C. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS