domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 5 nov 2018

El Porvenir: visita de riesgo a Rosario

El equipo de Gerli quiere salir de la mitad de la tabla. Visitará a Central Córdoba de Rosario. Lleva tres jornadas sin perder y no podrá contar con Francisco Gatti, quien llegó al límite de amonestaciones. Además, comenzó la construcción de las canchas de césped sintético y la colocación de las nuevas butacas en la platea.


El Porvenir visitará hoy a las 15.30 a Central Córdoba de Rosario en el mítico estadio Gabino Sosa del Barrio La Tablada, para un duelo de equipos de mitad de la Primera C. El Blanquinegro acumula tres fechas sin perder, con dos victorias y un empate, mientras que el Charrúa hace cinco encuentros que no pierde en condición de local.

Con una campaña irregular, El Porvenir suma hasta el momento 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas; conquistó 16 goles y recibió 15 en contra de su propia valla.

En lo futbolístico, el equipo dirigido por David Castellanos tendrá una baja sensible en el mediocampo, ya que Francisco Gatti, uno de los tres goleadores que posee el equipo (hizo cuatro tantos), llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Leandro Argüello es, en principio, la única variante para suplantar a Gatti en este elenco que viene de igualar sin tantos la fecha pasada ante Berazategui. Además, el volante Fernando Barrios y el defensor Diego Alcibiade siguen entrenando de manera diferenciada para recuperarse de sus lesiones.

Con este panorama, la probable alineación de El Porvenir para enfrentar esta tarde en Rosario a Central Córdoba sería: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco y Pablo Cabral; Matías Mena, Sergio Meza Sánchez, Leandro Argüello y Agustín Laviano; Luciano Cigno y Adrián Acevedo.

El árbitro será Damián Rubino, quien ya dirigió al equipo de Gerli en la igualdad 2-2 de la tercera fecha contra Argentino de Quilmes.  

Por otra parte, el domingo 11 a las 12, luego del compromiso con Central Córdoba, El Porvenir recibirá a Ituzaingó por el capítulo quince de la Primera C. 

En cuanto a las obras, comenzó en los últimos días la construcción de las canchas de césped sintético detrás de la tribuna de madera, que da a las vías del Ferrocarril Roca y que fuera durante mucho tiempo la popular local. Esa cancha será para fútbol siete y se dividirá al mismo tiempo en dos canchas de fútbol cinco. Asimismo, comenzó la renovación de las butacas nuevas, que serán colocadas en la platea del estadio Gildo Ghersinich de Gerli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS