viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 5 nov 2018

Un joven se arrojó al Riachuelo cuando escapaba de la Policía y murió

El cuerpo fue hallado por la Prefectura Naval en la zona de Villa Diamante. Había robado una camioneta.


Un joven que el viernes había robado una camioneta en Villa Jardín y era perseguido por la Policía Local decidió arrojarse al Riachuelo, pero murió ahogado. Tras una intensa búsqueda del personal de Prefectura Naval, el cuerpo fue encontrado el sábado por la mañana en la zona de Villa Diamante.

Se trata de Víctor Segovia (22), vecino de la zona, quien el viernes robó una Renault Sandero a punta de pistola en la intersección de Carlos Pellegrini y Manuela Pedraza, en Villa Jardín, pero al ser advertido por policías locales, comenzó una persecución que terminó con el choque del vehículo en el paredón de una vivienda ubicada en Madero y Talcahuano, en el mismo barrio. Allí, el delincuente abandonó el vehículo, huyó corriendo hacia el Riachuelo y, acorralado, se arrojó.

El secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, afirmó: “El trabajo de la Policía Local motorizada, apoyándose en las cámaras de seguridad municipales, nos está dando un muy buen resultado en cuanto a la baja de los índices de robo de vehículos, que es una de las principales modalidades del Conurbano.”

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y está en manos del fiscal Sergio Schafer, de la UFI 2 descentralizada de Lanús, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias