domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Avellaneda | 5 nov 2018

Benicio Gutiérrez: “Cacho Álvarez no tendría ningún tipo de cabida en Avellaneda”

El dirigente peronista opinó sobre la posibilidad de que el exmandatario local se presente en las próximas elecciones como candidato a intendente de Avellaneda. “No tiene posibilidades de ganar. Lo mejor que puede hacer es irse a su casa”, disparó.


Política del Sur

Archivos adjuntosdom., 4 nov. 17:54 (hace 14 horas)
   
 
para mí
 
 
 
 
 

El exconcejal del Frente para la Victoria-PJ de Avellaneda Benicio “Pantera” Gutiérrez apuntó contra el ex jefe comunal Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, quien anunció a Política del Sur su intención de postularse como candidato intendente desde el frente Peronismo Federal, y aseguró que “hoy no tendría ningún tipo de cabida” en el distrito.

Gutiérrez criticó al exintendente por pasarse “a las filas del PRO” e indicó que “hoy” le sería “imposible caminar por Avellaneda”. “Dio un paso del cual no se vuelve”, advirtió.

En este sentido, remarcó que “realmente” no ve un futuro exitoso para una campaña con el espacio que lidera el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, y disparó: “Para mí, lo mejor que podría hacer es irse a su casa

“(A Álvarez de Olivera) lo tenía como un gran conductor, muy inteligente. Jamás me hubiera imaginado que podría dar un paso así. Además, realmente creía que tenía valores, pero se pasó del lado del enemigo. Aquel es un espacio que busca someter a la gente, y hoy pasan muchas cosas jodidas en los barrios, el hambre y la inseguridad han aumentado muchísimo. No se puede dar ese paso, decir ‘yo soy peronista’ y estar con quienes quieren someter al pueblo”, fustigó.

También, determinó que el exmandatario “es parte del esquema que está formando el PRO en todos los distritos” del Conurbano bonaerense, y aseguró que “no tiene ninguna posibilidad de ganar nada”.

Asimismo, opinó que “Pichetto es uno más” de los que le son “muy servicial al juego (del presidente, Mauricio) Macri”, y sostuvo que “es totalmente funcional” al modelo de gobierno actual.

Además, señaló que “la aspiración” del Peronismo Federal será “sacar un porcentaje de votos que irían al peronismo”.

Por último, “Pantera” Gutiérrez consideró que la unidad del peronismo en Avellaneda es viable, debido a que el intendente Jorge Ferraresi habría logrado “congeniar con todos los sectores”. “Es la única alternativa para poder volver a ser gobierno”, opinó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS