viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 5 nov 2018

La “Feria Futuro” llega a Lanús

El Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación realizará en el distrito la exposición destinada a jóvenes que buscan su primer empleo. Se dividirá en dos jornadas gratuitas, el 8 y 9 de noviembre desde las 11 hasta las 18 en la UNLa.


 El Municipio de Lanús será el jueves y viernes próximos escenario de la “Feria Futuro”, exposición impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, a través del Instituto Nacional de Juventud, con el objetivo de acercar a los adolescentes al mundo del trabajo. Las jornadas se desarrollarán en la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en 29 de septiembre 3901, en Lanús Este.

Quienes se acerquen al evento tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita de capacitaciones en oficios, recibir orientación laboral y contactarse con empresas y emprendedores. Además, contarán con un espacio para el diseño de Currículum Vitae, con la ayuda de expertos en recursos humanos. Todos los CV quedarán registrados en las bases de datos para futuras selecciones de empleadores.

 Para participar, los interesados deberán realizar la preinscripción a través de la web www.argentina.gob.ar/feriafuturo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias