martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Banfield | 4 nov 2018

Banfield va a la Feliz

El Taladro visitará a Aldosivi el sábado y buscará remontar su última derrota ante Estudiantes obteniendo los tres puntos en Mar del Plata.


En el marco de la fecha 11 de la Superliga, el conjunto de Julio César Falcioni viajará a Mar del Plata para enfrentar al Tiburón este sábado a las 13.15, donde buscará su cuarta victoria en el torneo.

Después de tanto ida y vuelta, el partido se jugará sin público visitante en el estadio José María Minella. Durante toda la semana se habló de una posible asistencia de los hinchas del Taladro a Mar del Plata. Pero desde Aprevide, por medio del titular Juan Manuel Lugones, confirmaron que el encuentro se disputará sin la permanencia de la hinchada visitante.

Retomar un buen camino es lo que se quiere en el Taladro, luego de la dura derrota por 2-0 en condición de local ante Estudiantes. Y para eso, debe visitar una cancha y un rival muy duro, que se encuentra dos puntos por encima en la tabla de posiciones.

Actualmente, el conjunto de Falcioni se encuentra en el puesto 13 de la tabla, con 13 puntos. De los diez partidos que disputó hasta el momento en la Superliga, ganó trece, empató cuatro y perdió tres.

El conjunto marplatense se ubica décimo en la tabla con 15 puntos, producto de cinco victorias y cinco derrotas. En cuanto a la actuación en condición de local, Aldosivi sumó 10 puntos, al lograr tres victorias (contra Lanús, Belgrano y San Martín de Tucumán), y una sola caída ante Tigre por 2-0. Por otro lado, el Taladro difiere de Aldosivi porque sumó solamente 3 puntos en condición de visitante en cinco partidos, y fueron tres empates.

La novedad que obtuvo Falcioni en la semana fue el regreso de Bertolo, que iría al banco de suplentes; Dátolo, que tuvo una contractura en el gemelo; y Carranza. Por lo tanto, el posible once para enfrentar a Aldosivi es: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Adrián Calello, Enzo Kalinski, Nicolás Silva, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich.

Por parte del Tiburón, el posible once sería: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonardo Sánchez y Lucas Villlalba; Federico Gino, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Telechea o Iritier.

El árbitro del encuentro será Diego Abal y los asistentes Alejandro Mazza y Adrián Delberba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias