sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Otros | 4 nov 2018

El Tricolor quiere resonar en Campana

Los dirigidos por Pablo Vicó visitarán desde las 21.05 a Villa Dálmine y se ilusionan con sumar otra victoria que extienda su invicto y los mantenga en la pelea por el campeonato.


Brown de Adrogué arribará hoy a Campana para disputar la novena jornada de la B Nacional. A seis puntos del líder del campeonato, buscará hacerse fuerte ante un rival que no logró concretar una victoria en las últimas seis fechas.

 

El Tricolor vivía un panorama similar al del Violeta, antes de su último triunfo ante Gimnasia de Mendoza, con un golazo de Nicolás Benegas. Sin embargo, hoy el vaso se ve medio lleno y los muchachos de Vicó mantienen un invicto de cinco fechas.

 

Será fundamental que el conjunto de Adrogué aproveche el momento de Dálmine, aunque contará con la incertidumbre del equipo que pueda llegar a posicionar, ya que será el debut de Walter Otta como DT, quien logró salir campeón como jugador y como director técnico del Violeta. 

 

Por otra parte, si bien Pablo Vicó no confirmó el once que posicionará mañana, se estima que repetirá la misma formación que venció en el Lorenzo Arandilla.

 

El tentativo será: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Maximiliano Ferreira, Iván Silva, Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Leandro Garate.

 

El árbitro encargado de impartir justicia en el duelo será Luis Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS