viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 4 nov 2018

COPA ARGENTINA

Ecos del triunfo histórico del Cele frente a San Lorenzo

Tras una de las victorias más importantes de la historia gasolera, el héroe Matías Castro y el técnico Cristian Aldirico analizaron el triunfo.


En Temperley los festejos siguen, y esto se debe a que luego del histórico pase a semifinales, el conjunto de Turdera cumplió 106 años de vida, motivo para continuar celebrando.

En cuanto a la clasificación, el director técnico del Gasolero, Cristian Aldirico, se manifestó contento, pero expresó que "el triunfo es todo de los jugadores" y que "es un premio al esfuerzo y la perseverancia".

Sobre el desarrollo del encuentro, el ex UAI Urquiza valoró lo hecho en el primer tiempo y recalcó que "el equipo estuvo a la altura de las circunstancias", debido a que "manejó bien la pelota, defendió bien y tuvo llegadas". Mientras que respecto de la segunda etapa, explicó que San Lorenzo "creció" porque "decayó la intensidad" de Temperley.

Por otra parte, el DT destacó la "confianza" del plantel para jugar el partido y "plantarse" ante "un equipo grande". Sobre los penales, reveló que los jugadores tenían "seguridad" cuando les preguntaron, y valoró que "nadie agachó la cabeza".

A propósito de la tanda de penales, el héroe de la noche, Matías Castro, explicó su método: "En los penales influye la confianza. El técnico me preguntó si quería patear primero. Por suerte pude convertir". Y sobre sus atajadas, reveló que tenía "estudiados a los pateadores de ellos".

Por último, Castro le dedicó el triunfo a la gente, y Aldirico ya piensa en Central Córdoba: "Cuando uno gana, quiere jugar lo antes posible. Vamos a trabajar para el próximo partido, que es un partido muy difícil y tenemos que sacarlo adelante", arengó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias