domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Echeverría | 3 nov 2018

OBRAS HÍDRICAS

Gray garantizó que se completará el servicio de cloacas en El Jagüel

El Jefe Comunal de Esteban Echeverría recorrió el avance de la construcción del colector primaria en la mencionada localidad. Estas obras beneficiarán a 40 mil vecinos de los barrios Martínez Moreno, Antártida Argentina y La Morita.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió ayer el avance de las obras de construcción del colector primario cloacal en El Jagüel, que transportará los líquidos de las redes secundarias hasta la Planta de Tratamiento que se encuentra en la misma localidad, beneficiando a más de 40 mil vecinos de los barrios Martínez Moreno, Antártida Argentina y La Morita.

"Con estas obras vamos a brindar servicio a barrios de muchos años de El Jagüel, para que puedan conectarse y mejoren su calidad de vida, y así completamos el servicio de cloacas en toda la localidad", explicó Gray, y remarcó que "los trabajos se realizan con mano de obra de la zona", al recorrer los trabajos que se ejecutan en la intersección de Esquiú y Catamarca.

Según se indicó a través de un comunicado, la construcción tiene una extensión mayor a los 2 mil metros y nace en La Rioja, desde avenida Fair hasta Esquiú, continuando por Catamarca, Fray Luis Beltrán, Punta Rassa, y culminando en Cabo San José y Los Camalotes.

La red, que se conectará con el colector primario que el Gobierno Municipal ejecuta en la misma localidad, comprende un trabajo de alta ingeniería, que contempla la utilización de un Tunel Liner en el cruce del ferrocarril y Ruta 205, evitando así la interrupción del tráfico y circulación de trenes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS