viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Almirante Brown | 3 nov 2018

ELECCIONES

Cascallares, por ahora, prefiere no hablar de su reelección

El intendente browniano se mostró cauto a la hora de dar precisiones sobre su futuro político. Ante la consulta de los medios, sostuvo que seguirá trabajando “en las necesidades de los vecinos” y que tomará una decisión sobre una eventual búsqueda de renovar su cargo recién el próximo año.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, optó por no manifestarse sobre  la renovación de su mandato en las elecciones ejecutivas del año que viene, a la vez que planteó que está focalizado en la labor de su gestión.

“No es momento para esas definiciones. Este año no hay elecciones, así que vamos a seguir trabajando; en un año muy difícil y un contexto económico y social muy complejo, en las necesidades de los vecinos”, declaró el miércoles, previo a una reunión del Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en Brown.

 

En la sede del PJ local, Cascallares fue el anfitrión de la reunión del peronismo bonaerense. Según había adelantado, una de las premisas del encuentro fue avanzar en la búsqueda de la unidad con la intención de armar una propuesta electoral para las elecciones de 2019.

 

“Vamos a seguir trabajando dando un paso más de unidad del peronismo, y nosotros entendemos que sigue siendo el mejor de los espacios que representa las necesidades del pueblo. Para eso, tenemos que trabajar juntos y tener las mejores propuestas para los bonaerenses y los argentinos”, remarcó.

 

Consultado sobre si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es bienvenido a esa unidad peronista, el intendente browniano aclaró, sin nombrarlos de manera directa, que el límite es Cambiemos y su proyecto económico.

 

“Este peronismo de unidad tiene un solo límite, que es el proyecto político y económico que impacta directamente de forma negativa en nuestra gente, lo que nos parece que nos tiene que unificar los proyectos y las ideas”, declaró.

 

Y agregó: “Tenemos que tener las mejores propuestas para mostrarle al pueblo bonaerense y argentino que no hay mejor opción que el peronismo.”

 

Sin embargo, el jefe comunal descartó que haya nombres en danza para llevar a cabo esa unidad peronista. “Hay tiempo para eso, tendremos que seguir trabajando, y creo que no es lo fundamental hoy. Lo fundamental es trabajar en las ideas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias