jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 3 nov 2018

Cronograma de cortes de AySA

La empresa de servicios hídricos brindó un nuevo informe sobre posibles cortes y/o baja presión en el suministro de agua en la región.


La prestadora de servicios Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó sobre trabajos de mantenimiento que realizará en la región durante los próximos días.

La Dirección Regional Sudeste, dependiente del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa, brindó el siguiente cronograma:

Lunes 5 de noviembre

Partido de Florencio Varela: desde las 9 hasta las 20, en Tandil, Pergamino, Ruta Provincial 36 y Av. Bosques.  

Martes 6 de noviembre

Partido de Quilmes: desde las 8 hasta las 18, en Leopoldo Lugones, Syerra Rufino E Agrim, avenida José Hernández, avenida Oscar Smith, Azcuénaga, Los Álamos, Intendente Olivieri, Hipólito Yrigoyen, Alberdi, Belgrano, Guido, avenida Mozart, FCGR, avenida República de Francia, avenida Calchaquí, Gutiérrez y avenida La Plata.   

Partidos de Avellaneda y Quilmes: desde las 8 hasta las 18, en algunas zonas de Wilde, Villa Domínico, Don Bosco, Bernal Este y Oeste, Quilmes Este y Oeste.

Ante cualquier duda al respecto, los usuarios pueden comunicarse al 0800-321-2482 durante las 24 horas. También pueden informarse sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se les brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas para cada distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias