martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 5 nov 2018

LE PUSO LO PUNTOS

Tenso momento entre Andy Kusnetzoff y Martín Bossi: "¡Cortala! Esto no es tu show y es una falta de respeto"

La buena onda de PH se cortó cuando el conductor remarcó una actitud del humorista. ¡Video!


Las risas, las anécdotas y la buena onda son unas de las características de PH Podemos Hablar. Pero el sábado pasado se vivió un momento un tanto tenso cuando Andy Kusnetzoffse cansó de las bromas de Martín Bossi.

En la sección Punto de Encuentro, los invitados hablaban sobre “los que fueron o les fueron infieles”. Y, mientras Andrea Rincón contaba una anécdota, el humorista no paraba de gesticular y lanzar frases.

"¡CORTALA! PARÁ PORQUE NO ME PASÓ NUNCA ESTO. TE LO DIGO BIEN, CORTALA. ESTO NO ES TU SHOW, NO ES EL TEATRO. ESTAMOS TODOS Y VAS A TENER TU MOMENTO ¿SABÉS?".

Ya cansado por las intervenciones de Bossi, Andy le dijo: “¡Cortala! Pará porque no me pasó nunca esto. Te lo digo bien, cortala. Esto no es tu show, no es el teatro. Estamos todos y vas a tener tu momento ¿sabés?. Cortala. Andrea está contando algo y es una falta de respeto”, agregó Kusnetzoff.

“Perdón”, respondió Bossi y Andy contestó: “No me pidas perdón a mí, pedile a tus compañeros. Porque es la historia de ella, si vos te cagás y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate. Entonces, calmate. Calmate”.

 

??? "Cortala, esto no es teatro, es una falta de respeto lo que estás haciendo" ? Tremendo cruce al aire entre @andykusnetzoff y @martinbossi ❗ Mirá el momento más tenso de #PodemosHablar https://t.co/2bbnPIXSey

— Telefe (@telefe) 4 de noviembre de 2018 " />

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias