domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Otros | 31 oct 2018

Los Andes y Temperley vuelven a ganar

La Primera de futsal del Milrayitas y de Temperley volvieron a imponerse y se posicionan en los puestos más altos de la tabla.


El conjunto de Lomas de futsal volvió a ganar a falta de dos fechas para que finalice el torneo y ya se perfila como candidato a obtener el título en el Clausura de Liga Argentina 2018. Por otro lado, el Celeste viene de golear a BNPA por 7-2.

Los Andes viene de perder un partido elemental en la fecha anterior ante Berazategui, que fue superior en el primer tiempo y pudo conseguir la victoria, con un final por 7-6.

El presente de la Primera de futsal de Temperley es muy positivo. El último partido que disputó fue ante BNPA. El Celeste arrancó perdiendo por 2-0, pero gracias a la entrega, a la actitud de los jugadores y al buen juego colectivo, lo pudieron empatar y darlo vuelta, hasta terminar en una goleada por 7-2.

Actualmente, el Gasolero tiene un invicto de seis partidos sin conocer la derrota. En el torneo jugó 25 compromisos y tiene 51 puntos. Ganó en 16 oportunidades, empató en tres y perdió en seis. Hasta el momento, acumula un total de 106 goles a favor y 72 en contra.

La Primera de Los Andes de futsal jugará su partido pendiente ante Burzaco, y con sólo empatar le alcanzará para jugar los Playoff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS