viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 31 oct 2018

Cascallares recorrió obras de asfaltos en las localidades de Brown

El jefe comunal supervisó los trabajos de mejora asfáltica que el gobierno municipal realiza en Burzaco, Claypole, José Marmol, entre otras zonas.


 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida en la que supervisó las obras de asfalto que lleva adelante el Municipio por diversas calles de las localidades del distrito.

 

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares manifestó: "Sabemos todo lo que falta, pero vamos a seguir asfaltando cada día sumando metros y metros para dar respuesta a nuestros vecinos porque sabemos que estas obras no sólo facilitan la transitabilidad y los accesos, sino que mejoran la vida de nuestra gente."

 

En principio, Cascallares recorrió la obra que desarrolla el Municipio en la calle Roca de Burzaco (asfalto de hormigón), y visitó los trabajos que se llevan a cabo en la estación de Claypole, donde se construye una nueva estación de trasbordo con nuevas dársenas, accesos y luces LED, además de la repavimentación completa de la calle Remedios de Escalada de San Martín, en esa localidad.

 

Cascallares también extendió la recorrida a las calles Mitre y Tucumán de José Mármol, y finalmente visitó los trabajos de la nueva avenida Tomás Espora, que suma metros hasta Guernica beneficiando a más de 20 mil vecinos de Glew, Ministro Rivadavia y Longchamps.

 

Por último, supervisó varias obras de bacheo que están en marcha, por ejemplo, en la calle Podestá, del barrio Corimayo, y en la calle El Cóndor, de San Francisco Solano. Y finalizó recorriendo el consolidado de la calle Nother, en San José.

 

En cada recorrida, el jefe comunal dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando los barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias