viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 31 oct 2018

Lanús va sumando puntos y tranquilidad para lo que viene

Toda mala racha se corta, y de a poco el Granate comienza a sumar, sabiendo que necesita engrosar el promedio. Después de quince partidos sin ganar, es positivo para el equipo, que en el regreso a los entrenamientos trabaja con más tranquilidad. Luis Zubeldía, Matías Ibáñez y Tomás Belmonte analizaron el presente del equipo.   


El punto sumado ante Tigre le deja a Lanús una racha alentadora de tres presentaciones sin perder, sumando dos empates y una victoria, más allá de que suma ocho encuentros sin conjugar el verbo ganar en condición de visitante, con seis igualdades y dos caídas.

Sin dudas, estos números reflejan un envión anímico importante para el plantel de Lanús, que ya volvió al trabajo teniendo varios días por delante para planificar un difícil compromiso el lunes como local ante Huracán.

 Analizando lo que dejó el punto ante Tigre, el técnico de Lanús, Luis Zubeldía, en rueda de prensa, comentó: “Fue un partido difícil, pero nos llevamos un punto de una cancha difícil contra un rival complicado como Tigre. Sabemos que somos fuertes en la pelota parada, tenemos buenos ejecutores y gente que va bien arriba. Ahí sacamos la diferencia para traernos algo. Igualmente, debemos seguir creciendo como equipo, hay que ir partido a partido.”

Por su parte, el mediocampista Tomás Belmonte, quien fue el autor del tanto que le dio el empate contra Tigre, repasó: “Pudimos sacar el partido adelante cuando estaba muy complicado y obtuvimos el empate con Tigre. Ese punto es muy valioso para nosotros, pero ahora debemos hacerlo valer en el próximo compromiso como local.”

En tanto, una de las grandes figuras frente a Tigre, el arquero Matías Ibáñez, evaluó: “Creo que fuimos superiores, en el primer tiempo con Tigre tuvimos la pelota y fuimos más profundos, pero en el segundo tiempo nos quedamos un poco, algo que es una deuda pendiente para nosotros y algo a corregir para sacar esto adelante. Hace tres fechas veníamos de seis partidos seguidos perdiendo, pero por suerte cortamos la racha tan mala cuando empatamos en Tucumán contra Atlético. Ahora se nos viene un partido difícil con Huracán y tenemos que ganar en nuestra cancha para seguir por este camino que estamos levantando, que es lo más importante. En líneas generales, conseguimos un punto en una cancha muy difícil que nos sirve para seguir engrosando el promedio.”

La semana de trabajo en Lanús será larga, ya que el compromiso por la undécima fecha de la Superliga ante Huracán esta programado para el lunes 5 de noviembre a las 21 en La Fortaleza y por el cierre de esa jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias