domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Lomas de Zamora | 30 oct 2018

Coletta: “Lomas necesita que la UCR tenga protagonismo en el ámbito de Cambiemos”

El nuevo presidente de la UCR lomense manifestó que está “convencido de que Cambiemos tiene grandes posibilidades de ganar el municipio de Lomas” y señaló que se prepararán para eso.


En comunicación con Política del Surel flamante presidente de la Unión Cívica Radical lomenseMarcelo Coletta,  felicitó a la lista opositora que encabezó el dirigente Gustavo Vera, en lo que consideró una elección “absolutamente reñida”, y manifestó: “Me siento orgulloso por la UCR.”

El referente remarcó que durante la elección “no hubo un solo inconveniente” o “agresiones” y aseguró que realizaron “una elección a la altura de la UCR”.

Asimismo, en relación a algunas “chicanas” por parte de la oposición en cuanto a los cambios de último momento de las escuelas habilitadas para la votación, Coletta señaló que, si bien en un principio “habían manifestado que los” querían “proscribir”, eso “no ocurrió”.

Y agregó: “Pensaron que les queríamos cambiar las escuelas para que no pudieran votar, y la verdad que han ido a votar tranquilamente. Es parte del folKlore de la política, no lo tomo como una agresión.”

“Queremos una UCR grande. Estamos seguros de que el partido tiene que tener un protagonismo fundamental en el ámbito de Cambiemos porque lo necesita toda la ciudadanía de Lomas de Zamora. Vamos a convocar a todos los que piensen como nosotros con las puertas abiertas del comité para que este sea el ámbito de debate natural de los radicales y los que quieran venir a colaborar”, determinó.

Y continuó: “La única condición que vamos a poner es que vengan a construir. Aceptaremos críticas en tanto sea de manera positiva y para construir.”

En este sentido, el nuevo presidente del radicalismo lomense afirmó que siente una “gran responsabilidad” por sostener la alianza con Cambiemos, indicó que está “convencido” de que el frente macrista “tiene grandes posibilidades de ganar el municipio de Lomas” y ratificó que se prepararán para alcanzar ese objetivo.

“Vamos a armar equipos de trabajo donde la gente se prepare para elaborar propuestas y personas para ocupar esos espacios de poder. Ese es el fin de los espacios políticos: mejorarles la calidad de vida a nuestros vecinos”, adelantó.

Sobre la posibilidad de que el concejal por Cambiemos Gabriel Mércuri sea elegido como candidato a intendente de Lomas de Zamora, Coletta expresó que “en principio” no tendrían “ningún inconveniente”, pero advirtió que “si aparece un candidato más potable”, tendrán que replanteárselo.

Por último, el radical aseguró estar emocionado por los 35 años del triunfo del ex presidente Raúl Alfonsín y la vuelta de la democracia en la Argentina, y finalizó: “Los radicales hemos sido protagonistas primordiales en la recuperación de la democracia, y creo que es un gran aporte que le ha hecho Alfonsín a la República Argentina.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS