martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Los Andes | 30 oct 2018

Aníbal Biggeri: “En este momento hay que ganar como sea”

Así analizó el presente el DT de Los Andes, quien valoró el punto conseguido en su visita a Bahía, y ya empieza a pensar en el próximo duelo ante Atlético Rafaela en condición de local.


El Milrayitas ya está en Buenos Aires, luego de haber logrado un empate ante Olimpo al final del partido, con gol de Turraca. El próximo encuentro del conjunto de Biggeri será el sábado a las 15:30 ante Atlético de Rafaela en el Eduardo Gallardón.

En relación a la actualidad de Los Andes, el DT del Mil rayitas aseguró que para ganar partidos hay que tener “un buen rendimiento, pero no puedo negar que para salir de este momento hay que ganar como sea”, y destacó que cuando peleas cosas importantes como el descenso “sumar puntos siempre sirve ya que con este resultado nos acercamos a Dálmine que es el que divide por tres”.

En relación al partido del domingo contra el aurinegro, Biggeri analizó el partido, y comentó que “cada punto que sumemos es muy importante desde lo anímico y ayuda a los jugadores para que empiecen a creer en ellos”.

Biggeri aseguró que “en lo futbolístico seguimos en deuda, tenemos que trabajar mucho ya que todavía no podemos encontrar lo que se pretende”. Pero destacó a sus jugadores que “hicieron un esfuerzo bárbaro en el segundo tiempo, metieron y fueron a buscar con empuje el empate, y por suerte se nos dio”.

“Desde que asumí como DT jugamos 4 partidos, y lo más importante que se logró, hasta el momento, fue que el equipo encontró un orden importante de mitad de cancha para atrás. Con Defensa, en el partido amistoso, hicimos un muy buen partido y pudimos sacarlo adelante”, comentó Biggeri.

El presente del Milrayitas no es del todo bueno. Actualmente, Los Andes tiene 4 puntos en lo que va del torneo y está último en la tabla. De los 8 partidos que disputó, 4 fueron empates y 4 derrotas. Biggeri aseguró que están con “bastantes problemas”, la parte de la creación les está “costando mucho”, y agregó que tendrán que solucionarlo “como se pueda”.

Si bien falta más de la mitad del torneo, el conjunto de Lomas necesita sumar puntos porque está muy complicado con la tabla de descensos. Acumula un total de 90 puntos y está por encima de Defensores de Belgrano y Temperley, que ambos suman diferentes ya que se incorporaron al torneo en esta temporada.

Durante la semana, el plantel de Biggeri sufrió la baja de Luis Zeballos, un jugador muy importante en el mediocampo para el Mil rayitas. En la visita a Olimpo, Biggeri lo reemplazó por Sebastián Valdez, y explicó que le pidió a Sebastián que le dé “una mano”, y agregó que Valdez “está trabajando para dar lo mejor, para darnos una mano y eso es muy importante para un técnico”.

En relación al plantel, Biggeri comentó que el equipo está dando “”mucho esfuerzo ya que estamos trabajando al límite porque hay que recuperar tiempo”, y agregó que este es “el camino que tenemos que seguir”.

Los Andes recibirá el sábado a Atlético Rafaela por la fecha 9 del Nacional B a las 15:30. Biggeri comentó que aún no empezó a pensar en Rafaela, pero destacó que “tienen jugadores muy importantes que pueden aportar mucha experiencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias