viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 29 oct 2018

El massismo arrancó en la Tercera

“Estamos convencidos de que la unidad es el camino a seguir entre todos, con Sergio Massa a la cabeza”, dijeron durante el acto en Avellaneda.


El Frente Renovador comenzó su carrera de cara al 2019 con un masivo plenario de la Tercera Sección Electoral en la ciudad de Avellaneda.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del presidente del bloque en el Senado bonaerense, José Luis Pallares, junto a la concejal de Avellaneda Mónica Litza, el diputado nacional Raúl Pérez, el triunviro de la CGT Carlos Acuña, el senador bonaerense Fernando Carballo y los diputados bonaerenses Jorge D’Onofrio y Rubén Eslaiman.

“En la Tercera pusimos primera y estamos convencidos de que la unidad es el camino a seguir entre todos, con Sergio Massa a la cabeza. Somos la nueva alternativa argentina”, afirmó el legislador lanusense a todos los presentes.

También participaron del encuentro todos los referentes políticos y más de cincuenta concejales de todos los distritos que componen el Frente Renovador de la Tercera Sección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias