sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Lomas de Zamora | 29 oct 2018

Insaurralde entregó más de 430 kits educativos a escuelas lomenses

En un acto en el Parque Eva Perón, el Intendente entregó electrodomésticos, instrumentos musicales, equipamiento deportivo, computadoras, entre otros elementos.


Por quinto año consecutivo, más de 430 kits educativos fueron entregados a las escuelas de Lomas de Zamora. El proyecto es financiado por el Fondo Educativo del Municipio y benefició a jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y de adultos, así como a doce establecimientos de gestión privada que cobran una cuota inferior a 1.000 pesos.

El intendente Martín Insaurralde realizó durante el mediodía del viernes un acto de entrega de los kits en el Parque Eva Perón, donde destacó que el Municipio “quiere decir ‘presente’ en cada momento en los que la educación necesita una mano”.

Por su parte, el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, destacó que son “casi 30 opciones que las escuelas de Lomas tienen para elegir y equiparse”, según sus necesidades particulares.

Además, explicó que todas las opciones de kits tienen “un valor económico más o menos igual”, que es de alrededor de 40 mil pesos. Las escuelas pueden decidir llevarse kits de campamento, computadoras, heladeras, instrumentos musicales, equipos de audio o deportivos, entre otras opciones.

En la jornada estuvieron presentes también el diputado provincial Federico Otermín, la presidenta del Consejo Escolar lomense, María de los Ángeles “Branky” Kosinovic, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS