sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Avellaneda | 29 oct 2018

Ferraresi entregó un millón y medio de pesos a la Escuela Técnica 5

Fue durante la ExpoPalaá, donde los estudiantes exponen los trabajos realizados durante todo el año.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó la muestra anual ExpoPalaá de la Escuela Técnica 5, donde entregó un subsidio de un millón y medio de pesos para que se realicen distintos trabajos de mantenimiento y mejoras del establecimiento, al que asisten diariamente gran cantidad de niños y jóvenes.

Este subsidio es el segundo que recibe la institución, ya que el primero fue de un millón 800 mil pesos, con los cuales se continúan reparando las instalaciones y brindando más comodidades para toda la comunidad educativa.

Desde el Municipio resaltaron que el gobierno local “sigue apoyando a todas las escuelas públicas de la ciudad, en un contexto de constante ajuste”, y remarcaron que este año “por decisión del intendente Ferraresi, invierte en educación pública un total de 800 millones de pesos”.

En la jornada estuvo presente el centro de estudiantes con banderas en defensa de la educación pública. También asistieron el director de la escuela, Norberto Grillo; la secretaria de Educación local, María Laura de Vincenti, entre otros funcionarios municipales y directivos escolares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS