viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 29 oct 2018

Empate con sabor a triunfo

El Milrayitas igualó ayer 1-1 ante Olimpo de Bahía Blanca en el final del encuentro y sigue sin poder ganar en la B Nacional.


En el marco de la octava jornada del Nacional B del Fútbol Argentino, Los Andes empató 1-1 en su visita a Bahía ante Olimpo, faltando 5 minutos para que finalizara el encuentro.

El Milrayitas caía 1-0 por el gol de Axel Rodríguez a los 8 minutos del primer tiempo, y a 5 minutos del final, Gustavo Turraca generó el empate y el alivio al conjunto de Lomas.

Actualmente, Los Andes tiene 4 puntos en lo que va del torneo y está último en la tabla. De los ocho partidos que disputó, cuatro fueron empates y cuatro derrotas.

Si bien falta más de la mitad del torneo, el conjunto de Aníbal Biggeri necesita sumar puntos porque está muy complicado con la tabla de descensos. Acumula un total de 90 puntos y está por encima de Defensores de Belgrano y Temperley, que ambos suman diferentes, ya que se incorporaron al torneo en esta temporada.

En el primer tiempo arrancó mejor Olimpo, debido que en la primera jugada del partido, Ezequiel Vidal remató hacia el arco pero terminó en las manos del arquero Leandro Requena. Desde el comienzo, el conjunto de Bahía ya avisaba cómo sería el desarrollo del partido.

A los 8 minutos del primer tiempo llegó un desborde por la derecha que terminó en un centro para Rodríguez, y en la línea, convirtió y puso en ventaja al Aurinegro.

Fueron pasando los minutos y el conjunto de Biggeri, de a poco, tuvo más participación con algunos contraataques, aunque con falta de precisión en la definición.

La última del primer tiempo la tuvo el Aurinegro, cuando Rodríguez remató al ángulo y la pelota se fue por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, Los Andes tomó la iniciativa y salió a buscar la igualdad del encuentro desde el arranque. La tuvo Levato con un remate que se fue desviado. Luego Guruceaga hizo lucir a Holgado con gran remate de larga distancia, que terminó en una excelente atajada del arquero de Olimpo.

A los 25 minutos, Olimpo tuvo una nueva oportunidad de ampliar la ventaja, pero el remate de Gabriel Graciani se desvió en un rival y pasó muy cerca del palo izquierdo de Los Andes.

Luego de varios intentos por parte del Milrayitas para descontar en el marcador, llegó la igualdad en el minuto 85. En un tiro de esquina, la pelota le quedó a Turraca, que definió con mucha categoría contra el palo izquierdo del arquero, y así igualó el encuentro.

Fue un empate con sabor a triunfo para Los Andes en Bahía. Volvió a jugar mal, pero con actitud pudo llevarse un punto a Lomas.

Los Andes recibirá, en el marco de la fecha 9 del Nacional B, a Atlético de Rafaela, en busca de su primera victoria en el campeonato. Por su parte, Olimpo viajará a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba.

Síntesis

Olimpo (1): Holgado, Lacunza, Orozco, Cattaneo, Iberbia, Graciani, Díaz, Lefiñir, Llambay, Vidal y Rodríguez. DT: Darío Bonjour.

Los Andes (1): Requena; Guruceaga, Peppino, Frías, Morales; Turraca, M. González, S. Valdez, Sagarzazú; M. Quiroga y Lenci. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 8' Axel Rodríguez (O), 85' Gustavo Turraca (LA).

Cambios: 51' Mateo Levato por Sebastián Valdez (LA), 64' David Vega por Said Llambay (O), 69' Lucas Chacana por Sergio Sagarzazú (LA), 79' Ángelo Ibarra por Marcos Quiroga (LA), 81' Martín Ferreyra por Raúl Iberbia (O), 87' Lucas Lazo por Gabriel Graciani (O).

Amonestados: Ezequiel Vidal (O), Franco Lefinir (O), Franco Peppino (LA).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Roberto Carminatti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias