sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 26 oct 2018

Echeverría: el HCD repudió el paso del Ministerio de Trabajo al rango de secretaría

Además, convalidó un aumento salarial extra del 3 por ciento para empleados municipales.


El Concejo Deliberante de Esteban Echeverría repudió ayer el traspaso del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social al rango de secretaría. Sin exposiciones, Unidad Ciudadana votó a favor y Cambiemos se opuso al proyecto.

Además, el Concejo convalidó por unanimidad un aumento salarial para los empleados municipales. El incremento consiste en un 3 por ciento sobre el básico, un plus de 1000 pesos retroactivo a octubre y un bono navideño de 1700 pesos.

Cambiemos presentó gran cantidad de comunicaciones para exigirle al Ejecutivo que repare y asfalte varias calles. El concejal Leonis cuestionó que desde la Intendencia frecuentemente le contestan que "tomaron conocimiento" de los expedientes, pero que no responden lo que el bloque solicita.

Por otra parte, pasó a la Comisión de Legislación un proyecto de Cambiemos para que se priorice la atención de las personas mayores de 65 años en todos los edificios municipales y en todos los establecimientos privados que brinden atención al público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias