sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad | 26 oct 2018

#DisfrutemosZS: los mejores shows del fin de semana

Para despedir el mes con un fuerte aplauso, el fin de semana se cargó de arte y cultura variada. El domingo llega el esperado recital gratuito del músico cubano Silvio Rodríguez en Avellaneda. También, se realizará el primer Festival de Tango de Temperley con grandes artistas, grupos y orquestas del género rioplatense. Y mucho más.  


V i e r n e s

// 1º Día del Festival de Tango de Temperley (FETEM), en el Teatro El Padilla (Meeks 1058, Temperley). Cuarteto La PúaFinisterre TangoPampa Trash, y la Orquesta Típica Fernández Fierro serán los grupos que se presentarán en esta imperdible noche. El FETEM es el primer festival de tango regional que se lleva a cabo desde el 25 hasta el 28 de octubre con distintas propuestas locales de lo mejor del género rioplatense. A partir de las 20. Entrada general, 150 pesos. Para más información: https://www.facebook.com/events/1817114125036527/

// Teatro Kabeza, en el Teatro de Las Nobles Bestias (14 de julio 142, Temperley). El clásico espectáculo humorístico de esa localidad brinda una función única e irrepetible para descostillarse de la risa y disfrutar de un gran show con improvisadores, circo, música y más. A partir de las 11. Anticipadas en puerta, 100 pesos; después, 130.

// Los Peligros, Facu Florentino y Excursionistas, en el Tío Bizarro (Carlos Pellegrini 800, Burzaco). Noche de rock de colección y buenas vibras. A partir de las 23.

// Fideo y los del Mondo, en Barocka (avenida Espora 1133, Adrogué). Una banda del World Music que viene recorriendo el país con su música playera, ideal si buscás aflojar la semana con una pinta (o dos). A partir de las 21. Entradas a 100 pesos.

// Sandunga Flores, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora).  Este grupo de mujeres presenta “Enlaces”, su primer trabajo discográfico: canciones de la música popular argentina y latinoamericana. El proyecto inició en 2015 como grupo de improvisación y exploración vocal. Está integrado por Silvana Reina, Lucía Bottesi, María Paula Di Iasi y Liliana Chattás. Entradas, 150 pesos. A partir de las 21.

S á b a d o

 

// El Bordo, en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley). El grupo de rock sigue celebrando sus 20 años y vuelve a este escenario para revivir sus tres primeros discos y lo último, “El Refugio”. Estarán como invitados “Salamandra” y “El Fondo del Barrio”.

// La Rumbadera, en el Teatro del Municipio de Lomas (Manuel Castro 262, Lomas de Zamora). Show ATP con entrada libre y gratuita para bailarse todo. La banda de música mestiza continúa promocionando su último lanzamiento, “El dragón”.

// Bruno Arias, en el Centro Cultural No Me Olvides (Meeks 490, Lomas de Zamora). Se viene una noche de folklore con un gran artista jujeño que pisará por primera vez este escenario.

// 2º Día del Festival de Tango de Temperley (FETEM), en el Teatro El Padilla (Meeks 1058, Temperley). 34 Puñaladas, Quinteto Criollo González Calo y Juan Seren, Quiero 24 y la Orquesta Típica Ciudad Baigón, serán los anfitriones de la segunda jornada de este festival genuino y espectacular. A partir de las 20. Entrada general, 150 pesos. Para más información: https://www.facebook.com/events/1025966057576983/

D o m i n g o

// Silvio Rodríguez en Avellaneda. El músico cubano brindará un recital gratuito en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”, que difundirá los aportes artísticos que le hizo este país al mundo, en Belgrano y Arenales, centro de Avellaneda.

// 3º Día del Festival de Tango de Temperley (FETEM), en el Teatro El Padilla (Meeks 1058, Temperley). Dema Maestro, el trío Juan Vattuone, Araca Paris y la Orquesta Típica “La Vidú” se encargarán del cierre de este ciclo de tango que llega por primera vez al Conurbano sur. A partir de las 20. Entrada general, 150 pesos. Para más información: https://www.facebook.com/events/325098058250547/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias