miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Club Lanús | 26 oct 2018

El Granate busca otra victoria ante el Matador

Lanús visita a Tigre desde las 19 en el marco de la décima fecha de la Superliga. Luis Zubeldía dispondrá del mismo equipo que viene de ganarle a Patronato, mientras que su rival necesita imperiosamente los tres puntos, ya que está muy complicado con el descenso.


Después de la gran victoria sobre el equipo de Paraná la fecha pasada por 3-1, Lanús vivió una semana tranquila como hacía rato no pasaba. Es que pudo sacarse la mufa de ganar tras quince jornadas, pero hoy deberá afrontar un nuevo compromiso en la lucha por la permanencia, dado que Tigre aparecerá en el horizonte a las 19 en el estadio José Dellagiovana.

El Matador de Victoria es un oponente que se encuentra anteúltimo en la tabla de los promedios con 65 puntos, muy lejos de Lanús, que cosecha 85 unidades en la misma tabla. Sin embargo, el partido es trascendental de cara al año que viene, porque si los dos mantienen la categoría en la actual temporada, arrancararían la 2019-2020 casi con el mismo puntaje.

En cuanto al equipo, Luis Zubeldía tiene a disposición a la gran mayoría de los jugadores, con excepción de Facundo Monteseirín, que continúa recuperándose con tareas kinésicas de la re-ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo. Además, Rolando García Guerreño entrenó con normalidad durante la semana, por lo que es una de las dudas que tiene el entrenador pensando en el rival y en el escenario.

En consecuencia, los once granates serían: Matías Ibáñez; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Marcos Torsiglieri o Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro de la Vega, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas.

Sólo por este partido, con el día de semana y el abundante tráfico como atenuantes, Lanús no irá al hotel Holiday Inn de Ezeiza y buscará un lugar más cercano a la cancha de Tigre para alojarse en las horas previas al encuentro.

El encargado de impartir justicia será Facundo Tello. Nacido en Bahía Blanca, arbitró en cuatro oportunidades al Granate, con el siguiente saldo de resultados: tres derrotas y un empate (tres goles a favor y siete en contra). Repartió nueve tarjetas amarillas y dos rojas a jugadores de Lanús. La última vez que estuvo en un juego del Grana fue el 7 de abril pasado, con un empate 2-2 contra Temperley en el estadio Alfredo Beranger. En esta oportunidad, estará acompañado de Javier Uziga y Alejo Castany.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias