viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 26 oct 2018

Temperley busca su tercera victoria

El Celeste recibirá a Instituto de Córdoba hoy desde las 20.05 y buscará su tercera victoria consecutiva.


 

El equipo de Cristian Aldirico se enfrentará contra Instituto por la octava fecha del Nacional B y buscará sumar de a tres para seguir con su racha positiva de triunfos. El encuentro se jugará con público visitante.

 

Seguir por buen camino es lo que se quiere en Turdera, y para eso, debe enfrentar a un equipo muy duro. El Celeste viene de ganarle a Santamarina de Tandil por 1-0 y buscará seguir con esta racha positiva.

 

La campaña de Instituto está dejando mucho que desear, ya que de los seis partidos que disputó hasta ahora en lo que va del Nacional B, ganó sólo dos y perdió cuatro. La Gloria, que viene de perder sus últimos encuentros, buscará sumar de a tres y así comenzar a escalar posiciones en la tabla.

 

Aldirico repetiría el equipo que venció a Santamarina en la fecha 7. El único cambio sería Paz por Albarracín, que sufrió un desgarro de segundo grado en el aductor de la pierna derecha y estará afuera de las canchas por las próximas tres semanas.

 

En resumen, los posibles once que ingresen a la cancha son:  Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás De Martini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur, Leandro González y Leonardo Di Lorenzo; Lucas Wilchez y Ramiro Costa.

 

El conjunto de Darío Franco probó con una línea de cuatro en la semana, la cual estaba conformada por: Flores, Aguirre, Agüero y Canever. Los posibles once nombres serían: Julio Chiarini, Franco Flores, Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Canever, Emiliano Endrizzi, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos, Javier Mendoza, Pablo Vegetti.

 

El encuentro del viernes se jugará con público visitante. La Aprevide autorizó el miércoles la posibilidad de que los hinchas de Instituto puedan viajar hacia el Alfredo Beranger para alentar a su equipo en el arranque de la fecha 8.Bruno Bocca será el árbitro del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias