viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 25 oct 2018

#Conocé a Tigre, próximo rival de Lanús

El Matador de Victoria recibirá al Granate el viernes a las 19 en el estadio José Dellagiovana. El equipo de la zona norte se está descendiendo de categoría hasta el momento y realizando una campaña irregular en la que tuvo que cambiar de entrenador durante la Superliga.


Lanús tiene la posibilidad de seguir sumando de a tres en la Superliga, ya que mañana visitará a Tigre, uno de los equipos más comprometidos con el descenso.

El conjunto de Victoria arrancó el campeonato sabiendo que debía sacar muchos puntos para salvar la categoría. Sin embargo, bajo la conducción técnica de Cristian “el Lobo” Ledesma, no obtuvo los puntos necesarios, a saber: un triunfo, tres empates y dos derrotas, y en la Copa Argentina fue eliminado en los dieciseisavos de final por Central Córdoba de Santiago del Estero. Este mal comienzo de temporada, sumado a que el semestre pasado no tuvo buenos resultados (tres victorias, siete igualdades y cinco caídas), terminaron forzando su salida.

Luego del alejamiento de Ledesma, se hizo cargo del equipo el ex jugador del club Mariano Echeverría. Cosechó un empate 0-0 ante Independiente, una victoria sobre Estudiantes de La Plata por 1-0 y una derrota ante Newell’s por 2-0.

Tigre se ubica decimoctavo en las posiciones con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas. Convirtió nueve goles y le marcaron trece, pero la tabla que más le importa es la de los promedios, dado que se encuentra anteúltimo por encima de San Martín de Tucumán. Es uno de los cuatro equipos que estarían descendiendo a la Primera B Nacional junto al santo tucumano, Patronato y Belgrano de Córdoba.

Se encuentra a nueve unidades de San Martín de San Juan, que tiene 74 puntos. Tigre cosecha 65, por lo que necesita una seguidilla de triunfos para salir de la zona tan temida.

Sus goleadores en el torneo son Juan Cavallaro, Lucas Menossi y Diego Vera con dos tantos, mientras que Federico González y Diego Morales anotaron un solo gol.

En cuanto a la formación, el entrenador Echeverría utiliza un 4-4-2 característico. Los once habituales son: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Sosa; Diego Morales y Federico González.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias