viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 25 oct 2018

#ConocéA: Instituto, rival de Temperley

El Celeste recibirá al equipo cordobés este viernes desde las 20.05, y en Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber de La Gloria.


El equipo de Cristian Aldirico se enfrentará contra Instituto por la octava fecha del Nacional B y buscará su tercera victoria consecutiva en lo que va del torneo. El encuentro se jugará con público visitante.

La campaña de Instituto está dejando mucho que desear, ya que de los seis partidos que disputó hasta ahora en lo que va del Nacional B, ganó sólo dos y perdió cuatro. De local y de visitante jugó tres partidos: venció uno y perdió dos. Por lo tanto, al equipo de Darío Franco le vendría muy bien romper esa paridad en un partido fuera de su cancha y sumar de a tres.

La Gloria viene de no jugar el fin de semana pasado porque tuvo fecha libre. El último partido que disputó fue de local contra Santamarina de Tandil, con quien cayó 2-1. Actualmente se encuentra en el puesto 19 con 6 puntos.

El encuentro del viernes se jugará con público visitante. La Aprevide autorizó ayer la posibilidad de que hinchas de Instituto puedan viajar hacia el Alfredo Beranger para alentar a su equipo en el arranque de la fecha 8.

De a poco se va haciendo costumbre la hinchada visitante en el Beranger, debido a que en el último partido que disputó el Gasolero como local, que fue contra Gimnasia de Jujuy, estuvo presente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias