viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 24 oct 2018

Banfield es de Primera

El equipo de futsal masculino empató 5-5 contra Boca Juniors y se aseguró la permanencia en la Primera División de Honor.


 

En su última fecha como local, el Taladro igualó ayer por la noche ante Boca Juniors, uno de los candidatos a conseguir el título. Si bien el local necesitaba un punto para alcanzar su objetivo, tenía que enfrentar a uno de los mejores equipos de la Argentina.

 

Desde el inicio del partido, el Taladro mostró la iniciativa y salió a buscar la victoria desde los primeros segundos. A los 15 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Emanuel Santoro ganaban 3-0 a la visita con goles de Lucas Flores, Diego Clapcich y Enzo Normanno. Unos minutos después, Boca logró convertir dos tantos, pero casi al finalizar el primer tiempo, “Rana” Flores amplió la diferencia para Banfield y le permitió al plantel irse al descanso con una buena diferencia para el complemento por 4-2.

 

Boca, no tan contento con la primera etapa, salió a buscar el segundo tiempo con la intención de dar vuelta el marcador. Si bien le costó al equipo visitante, faltando menos de un minuto para que finalizara el encuentro, el Xeneize dio vuelta el marcador y se puso en ventaja por un gol.

 

El Taladro, golpeado por el último tanto que le convirtieron, salió a buscar una última esperanza que le diera una posibilidad de convertir y así conseguir su objetivo, que era la permanencia en Primera División.

 

En la última jugada del partido, “Rana” Flores se convirtió en héroe y, faltando 19 segundos, se hizo cargo de la única posibilidad que tenía de empatar y lo logró. Consiguió el empate y la permanecía en la Primera División.

 

Un dato color para agregar al encuentro es que el capitán del Taladro disputó su último partido como local con la camiseta de Banfield. Luego de varios años, el “Hueso” le puso fin a su larga carrera como profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias