jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 23 oct 2018

Federico Mazur: "Si seguimos así, nos va a ir bien en el torneo"

El lateral-volante de Temperley habló luego del triunfo en Tandil ante Santamarina y dejó sus sensaciones. Además, aludió al próximo duelo ante Instituto, su rol y la Copa Argentina: "Si hacemos un buen partido con San Lorenzo, podemos ilusionarnos."


En Temperley siguen contentos y tienen razones, porque desde la llegada de Cristian Aldirico, el Gasolero ganó los dos partidos que jugó, y el último encuentro ante Santamarina fue con un alto volumen de juego.

A propósito de la victoria ante los tandilenses, Federico Mazur comentó: "El primer tiempo fue lo mejor que se vio de nosotros; el segundo tiempo estaba controlado, pero no lo supimos controlar como quisimos."

"Tuvimos chances para liquidar, pero no pudimos. Pero este triunfo nos da vida para laburar el partido con Instituto", analizó el lateral por derecha, y también se refirió a la categoría: "Los equipos son muy parejos y podés ganar o perder; después de diciembre se van a perfilar los candidatos", dijo.

Si bien ya había ingresado como volante ante Gimnasia de Jujuy, en este caso Mazur tuvo la posibilidad de jugar desde el arranque. A propósito, el ex UAI Urquiza opinó: "En la UAI ya había jugado de volante y jugué en los amistosos, me voy sintiendo bien y me estoy acostumbrando cada día más”, confesó.

Lo que se viene

El próximo fin de semana, el Celeste recibirá a Instituto en busca de su tercer triunfo consecutivo. Posteriormente al encuentro ante los cordobeses, Temperley disputará los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo el miércoles 31 en el estadio de Lanús.

En ese sentido, Mazur analizó lo que se le viene a Temperley: "Tenemos que pensar en el torneo, que es el objetivo principal; la Copa Argentina es un plus que nos puede dar una clasificación", indicó.

"Instituto es un rival difícil, juega bien al fútbol, tenemos que tratar de demostrar nuestra mejor versión para poder ganar", comentó el defensor, y concluyó hablando de la localía ante los cordobeses, al considerar que “uno cuando arranca el torneo tiene que ganar todos los partidos de local porque es cuando se hace fuerte".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias