miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 23 oct 2018

Biggeri: "A Los Andes le falta protagonismo"

El técnico milrayitas habló tras el empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y fue autocrítico con la actuación del equipo.


El empate de Los Andes frente al conjunto del sur del país caló hondo en Lomas, ya que el Milrayitas no logra ganar hace doce partidos, y frente al equipo de Madryn no pudo realizar una buena actuación.

En relación al encuentro, el director técnico, Aníbal Biggeri, criticó: “El equipo no jugó bien, aunque durante el primer tiempo tuvimos alguna situación. No puedo decir nada en cuanto a la entrega de los jugadores porque se trabaja mucho, pero hay que seguir buscando variantes porque nos cuesta todo."

“El mayor problema de Los Andes es que no tiene protagonismo, y tampoco encuentra el jugador que se lo dé. Todos mis equipos lo tenían, pero ahora me cuesta, así que tendré que trabajar con los chicos que están", analizó el técnico, y añadió: "El equipo juega apurado por la presión de ganar. Comprendemos a la gente, pero deben entender que hay que trabajar muchísimo, no podemos inventar nada."

Por último, valoró la inclusión de algunos jóvenes y el trabajo del club con las divisiones inferiores: “Los juveniles están recuperando terreno y eso es muy importante. Está semana subí cuatro chicos más y estoy trabajando nuevamente con una base de inferiores. Eso es algo que me pone feliz, pero no les puedo tirar toda la responsabilidad a ellos."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias