miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 23 oct 2018

Arsenal: cuatro al hilo y va por más

La vuelta al trabajo del plantel de Sarandí estuvo marcada por optimismo y perfil bajo, sobre todo para un equipo que viene de lograr su cuarta victoria consecutiva y hace tres encuentros que no recibe goles en contra. Sergio Rondina y Sebastián Lomónaco hablaron sobre el triunfo ante Deportivo Morón y el presente del elenco del Viaducto.


Conseguir cuatro victorias al hilo en el fútbol argentino en la actualidad no es poco, especialmente en una categoría tan pareja como la Primera B Nacional. Sin embargo, Arsenal de Sarandí se da el lujo no considerarse candidato, pero sí protagonista, tras haber vencido a Deportivo Morón por la mínima diferencia y logrado su cuarto triunfo consecutivo, lo que le permitió mantener hacía 270 minutos su valla invicta.

Sin haber hecho un buen partido, Arsenal se quedó contra el Gallo con el triunfo por no bajar los brazos y los cambios efectivos que realizó Sergio Rondina, incluyendo a Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco, quien marcó el tanto de la victoria. Además, la intervención de Maximiliano Gagliardo tapando una pelota con destino de red en un momento clave del partido fue uno de los factores de la victoria del equipo de Sarandí.

Siempre con humildad y perfil bajo, el plantel de Arsenal regresó ayer por la tarde al trabajo pensando en el compromiso en Mendoza ante Independiente Rivadavia. A la hora de los testimonios, el técnico Sergio Rondina y el atacante Sebastián Lomónaco dejaron sus impresiones sobre este buen presente que tiene el grupo del Viaducto.

Sobre el triunfo ante Morón, el “Huevo” Rondina, sostuvo: “Creo que fue un partido duro el que ganamos. Sabíamos a quiénes nos íbamos a enfrentar, que los rivales te estudian y te quieren encontrar las falencias. En el primer tiempo nos costó, ya que Morón nos esperó para salir de contra y nos complicaba con la pelota parada; pero en el segundo tiempo tuvo otra tónica con los cambios porque dominamos la posesión y abrimos más la cancha, hasta que ellos se desgastaron físicamente y llegaron las situaciones. Además, creo que la tapada de Maxi (Gagliardo) fue la clave de lo que pasó después. Me parece que la clave estuvo ahí porque el equipo siempre buscó ganarlo. De cara a lo que viene, insisto que no somos candidatos, aunque tenemos nuestra idea, estamos bien y con ganas de seguir ganando, de seguir peleando, pero obviamente queremos seguir de esta manera y bien arriba en la tabla.”

Por su parte, el delantero Sebastián Lomónaco, quien conquistó el tanto del triunfo ante Deportivo Morón y su segundo gol consecutivo, expresó: “Por suerte, ya es el segundo partido consecutivo que marco, y lo importante es que sirvió para la victoria y cerrar el partido. Estoy contento en lo personal, desde el lugar que me toque siempre trataré de aportar para el equipo. Por suerte ganamos el partido con mi gol, pero la verdad, la competencia es sana porque todos los delanteros estamos en un gran nivel. En lo personal, hace cinco o seis partidos no marcaba, y ahora estoy tranquilo porque se me abrió el arco, y ojalá se siga dando porque es lindo convertir.”

El futuro inmediato de Arsenal de Sarandí se llama Independiente Rivadavia, rival al que tendrá que visitar en Mendoza por la octava fecha de la Primera B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias