domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Echeverría | 22 oct 2018

La Fundación Pensar desembarcó en Echeverría

La institución ligada al PRO abrió su primera sede del Conurbano en la localidad de Monte Grande. El acto inaugural contó con la presencia del titular de la entidad, Patricio Avellaneda, y el referente local del macrismo, Evert Van Tooren.


La Fundación Pensar, espacio ligado al PRO, abrió el jueves pasado su primera sede del Conurbano bonaerense, en la localidad de Monte Grande, Esteban Echeverría. Al acto de apertura, asistieron los ediles macristas del municipio.

Participaron de la inauguración el director ejecutivo de la Fundación, Patricio Avellaneda, autoridades de Pensar a nivel nacional, representantes del PRO, entre otros. Según se indicó a través de un comunicado, en la nueva sede se expusieron las estrategias de trabajo y las herramientas a utilizar en este laboratorio de ideas de Cambiemos.

Durante la inauguración, Evert Van Tooren, concejal y referente de Cambiemos en Esteban Echeverría, destacó la importancia de la formación de equipos, los planes de gobierno y la planificación para lograr un cambio en el paradigma de gestión de los últimos veinte años en el distrito.

“El Esteban Echeverría del futuro se construye planificando en equipo con los mejores”, cerró Van Tooren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS