viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 22 oct 2018

Empate con sabor a derrota

Los Andes igualó 0-0 ante Brown de Madryn en el Gallardón, sigue sin ganar en el torneo, continúa último, el promedio acecha y el equipo se fue retirado entre silbidos.


En el marco de la séptima fecha del torneo del Nacional B, Los Andes llegó a su decimosegundo encuentro sin ganar, no le pudo ganar al penúltimo del campeonato y quedó penúltimo en la tabla de descensos, solo por encima de Temperley.

En este caso, Aníbal Biggeri cambió esquema e intérpretes con respecto a la derrota ante Nueva Chicago, y el rendimiento fue aun peor que lo hecho en Mataderos. Los Andes jugó mal, le faltó generación de juego y casi no contó con situaciones claras de gol en el partido.

La primera clara fue a los siete minutos, y más por casualidad que por causalidad, ya que Dimas Morales echó un centro en dirección al arco que el arquero Giovini despejó al córner con dificultades. Diez minutos después, Lenci tuvo la más clara: luego de un centro de Guillermo Pereira, recibió solo, pero su cabezazo se fue claramente desviado.

Cinco minutos más tarde, Gustavo Turraca desbordó por derecha y se enfrentó ante Sebastián Giovini, pero su control fue largo y no logró rematar de manera contundente. Los Andes era más, pero por empuje e individualidades más que por juego asociado.

Luego de esos 25 minutos de empuje milrayitas, el partido entró en una meseta de la que costó salir. El conjunto visitante, conforme con el punto en el Gallardón, no generó peligro, más allá de algunos remates de media distancia.

La segunda etapa fue totalmente distinta: el conjunto del sur del país se adelantó en el campo de juego mientras que Los Andes se quedó considerablemente, incluso con los ingresos de Barroca y Chacana.

La más clara del complemento la tuvo Rahuofer a los 25 minutos, luego de una duda de Adonis Frías, pero su remate se fue desviado en el mano a mano ante Leandro Rquena. Por parte del Milrayitas, sólo quedó lugar para el debut de Ángelo Ibarra y un remate de Dimas Morales que salió desviado.

En fin, magro partido de Los Andes que no pudo salir del fondo de la tabla, no pudo ganar en lo que va del torneo y, en este caso, no pudo vencer al anteúltimo del torneo en condición de local. De todas maneras, lo más preocupante fue el rendimiento futbolístico de un equipo que se retiró de la cancha silbado por sus propios hinchas.

El próximo encuentro del equipo de Aníbal Biggeri será ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, por la octava fecha del torneo de la B Nacional.

Síntesis

Los Andes (0): Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Matías González; Mateo Levato y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Sebastián Valdez, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Lucas Chacana, Lucio Barroca, Ángelo Ibarra. DT: Aníbal Biggeri.

Brown (PM) (0): Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, Cristian García, Julián Bartolo, Jorge Velázquez; Max Rauhofer. Suplentes: Mateo Grosso, Luciano Sánchez, Emiliano Agüero, Mauro Bazán, Lautaro Parisi, Hernán Altolaguirre, Franco Niell. DT: Luciano Theiler.

Cambios: 54' Lucas Chacana por Matías González (LA), 61' Mauro Bazán por Fabián Monserrat (BRO), 65' Lucio Barroca por Guillermo Pereira (LA), 75' Franco Niell por Jorge Velázquez (BRO), 83' Hernán Altolaguirre por Max Rauhofer (BRO), 85' Ángelo Ibarra por Luis Zeballos (LA).

Amonestados: Mateo Levato (LA), Cristian García (BRO), Emanuel Moreno (BRO).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias