sábado 17 de noviembre de 2018 - Edición Nº3077

Provincia | 19 oct 2018

Pallares no descartó la posibilidad de una unidad con el kirchnerismo

El legislador del massismo avaló la unidad entre ambos espacios, aunque sin la ex presidenta como candidata. Además, aseguró que el acto por el Día de la Lealtad evidenció "la esperanza” que representa en la sociedad el PJ.


El senador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares participó del acto en conmemoración por el Día de la Lealtad peronista en Tucumán junto al gobernador Juan Manzur y distintos referentes del justicialismo, y aseguró que se “demostró lo vivo que sigue estando el peronismo, pese a los pronósticos desfavorables de quienes hoy gobiernan”.

El legislador criticó el tratamiento mediático sobre la fecha por la fragmentación de los actos en distintos puntos del país, y señaló que “durante mucho tiempo” el 17 de octubre “se festejó en diferentes lugares porque no todo el mundo puede movilizarse ni todos los dirigentes tienen disponibilidad en la agenda”.

Pallares destacó además la presencia de “más de 100 mil compañeros”, sobre quienes apreció que “dieron muestra de la esperanza que sigue representando el peronismo”.

Asimismo, consideró que “probablemente” aquel fue un acto que se diferenció del kirchnerismo, pero dejó en claro que “eso es hoy” y que “los peronistas” saben sentarse “en una mesa y llegar a una conclusión a la hora de levantar un país”.

En relación a una posible unidad con el kirchnerismo sin la candidatura de la senadora Cristina Fernández, Pallares expresó “no” estar de acuerdo, pero opinó que es una opción dentro “de las posibilidades”.

Y agregó: “Hay un abanico de posibilidades, quizás esa sea una. Seguramente nos vamos a poner de acuerdo los peronistas que queremos, de una vez por todas, mediante las urnas, tomar nuevamente el poder”.

“Tenemos muy claro que hay dirigentes que deben dar un paso al costado, que la última etapa del peronismo tiene procesados y detenidos, pero es que no fueron solamente esos los que formaron parte del partido”, manifestó.

Y concluyó: “No hay que subestimar a un movimiento tan importante como lo es el peronismo solamente por el triste pasado del gobierno anterior. Existe una gran cantidad de dirigentes nacionales, gobernadores e intendentes que están dispuestos a dar batalla y a decir basta a un gobierno que claramente nos está llevando a la ruina”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS