jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 19 oct 2018

Los Andes: conjugar el verbo ganar

El Milrayitas recibe a Brown de Madryn este sábado desde las 12, buscando ganar por primera vez en el torneo.


Dos semanas intensas de trabajo tuvo Aníbal Biggeri luego de la derrota ante Nueva Chicago con un doble amistoso con Defensa y Justicia que dejó buenas sensaciones. Para seguir de esa manera, deberá vencer al conjunto del sur, que tan sólo cuenta con un punto más en la tabla de posiciones.

Desde el punto de vista futbolístico, Biggeri prepara cambios con respecto al último encuentro ante Nueva Chicago por diversas causas.

Guillermo Pereira no estará desde el arranque, debido a que no está al cien por ciento desde lo físico, y su lugar será ocupado por Sergio Sagarzazú. En defensa volverá Dimas Morales, en reemplazo de Guillermo Sanchez en el lateral Izquierdo. Mientras que el lugar de Iván Leszczuk lo ocupará el volante central defensivo Luis Zeballos. Además, quien ingresaría en la ofensiva albirroja sería Mateo Levato, en lugar de Lucio Barroca.

En definitiva, el equipo que recibiría a Brown de Madryn sería: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Mateo Levato y Fabricio.

El árbitro del encuentro será Lucas Novelli, secundado por Martín Saccone y Leandro Núñez.

Posteriormente a este encuentro, Los Andes visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias