viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº3076

Temperley | 19 oct 2018

Temperley quiere seguir de racha en Tandil

El Gasolero visitará este sábado a las 20 a Santamarina en Tandil, en busca de lograr su segunda victoria consecutiva en el torneo.


Seguir por la buena senda es lo que quieren en Turdera, y para eso enfrentarán a un duro rival en una cancha por demás complicada debido al estado del campo de juego.

En cuanto a lo futbolístico, Aldirico no podrá contar con Federico Fattori (padece una entorsis de tobillo), Lucas Delgado (hematoma testicular) y Darío Salina (esguince de tobillo). Por otra parte, Lucas Mancinelli fue parte del amistoso ante Defensa y Justicia, pero no se encuentra al cien por ciento físicamente.

Producto de las bajas, Federico Mazur será el reemplazante de Fattori en la mitad de la cancha, mientras que Aldirico analiza una variante desde lo táctico con el ingreso de Leonardo Di Lorenzo por Santiago Giordana.

En consecuencia, el once inicial que saldría a la cancha en Tandil sería: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Roberto Brum, Federico Mazur; Leandro González, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia, con la colaboración de Rubén Bustos y Mariano Milei.

Después de este encuentro, el Celeste recibirá a Instituto de Córdoba, para luego enfrentarse con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina el 31 de octubre a las 19 en el estadio de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS