viernes 16 de noviembre de 2018 - Edición Nº3076

Temperley | 18 oct 2018

Temperley ajusta detalles para ir a Tandil

El receso vino bien para ajustar detalles y darle rodaje futbolístico al plantel que comanda Cristian Aldirico, que ya planifica el duelo del sábado en Tandil ante Santamarina. Habría nuevo esquema en relación a la primera victoria del certamen.


Recta final de la preparación tiene Temperley para el compromiso del sábado por la noche en Tandil ante Santamarina, donde intentará ganar por primera vez como visitante en el certamen. Luego del primer triunfo en el campeonato, el equipo dirigido por Cristian Aldirico aprovechó para disputar dos amistosos contra Defensa y Justicia e Independiente, donde el DT sacó conclusiones buscando variantes.

De cara al duelo frente a Santamarina de Tandil, Aldirico sabe que no podrá contar con Federico Fattori por una fuerte entorsis en un tobillo. Además, Lucas Mancinelli reapareció unos minutos tras padecer un desgarro abdominal y no está al ciento por ciento desde lo íisico. Lucas Delgado se restablece de un hematoma en la zona testicular y Darío Salina tiene un esguince en el tobillo derecho.

Por tal razón, el equipo que presentaría Temperley para enfrentar a Santamarina, y con el que viene ensayando el entrenador, tiene cuatro defensores, dos mediocampistas centrales, un conector con dos extremos y un solo punta de área: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Mazur y Roberto Brum; Leandro González, Leonardo Di Lorenzo y Lucas Wilchez; y Ramiro Costa.

Tras el último entrenamiento, Aldirico afirmó sobre el parate que hubo: “Nos permitió hacer una preparación más exigente el supuesto descanso o receso, pero sabemos que nos va achicar los márgenes más adelante porque vamos a tener que jugar partidos entre semana, que lo que parece ser un beneficio ahora, puede ser perjudicial después. Se dio de esa manera y lo tomamos como viene porque lo vamos a sacar adelante y estamos preparados para jugar con Santamarina y San Lorenzo. Tocamos todos los aspectos estos quince días, tanto la idea futbolística, lo táctico y el conocimiento de los jugadores. También nos permitió ver juveniles, a ver cómo reaccionan a la exigencia, y recuperar lesionados.”

El partido entre Santamarina de Tandil y Temperley se jugará el sábado desde las 20, con el arbitraje de Lucas Comesaña. Luego, el Celeste sabe que recibirá a Instituto de Córdoba antes del duelo de cuartos de final de Copa Argentina contra San Lorenzo, que se jugará el miércoles 31 a las 19 en cancha de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS