jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 18 oct 2018

#ConocéA: Patronato, rival de Lanús

El granate recibe al patrón este sábado desde las 15:30 y en Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber acerca del conjunto de Paraná.


Empezar a ganar es lo que necesita Lanús, y para lograrlo deberá superar a un duro rival como Patronato el próximo sábado a la tarde en la Fortaleza de Cabrero y Guidi por la novena fecha de la Superliga que lo tiene como último de la tabla.

Similar es la situación que vive su rival ya que se encuentra un puesto por encima del granate con una totalidad de cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas. En el medio, Juan Pablo Pumpido dejó su cargo como entrenador y asumió Mario Sciaqua en su reemplazo.

Distintas son las sensaciones a la hora de analizar al rival ya que desde la llegada de Sciaqua, el patrón venció a Talleres de Córdoba 2-1 y cayó ante Independiente con el mismo resultado. Asimismo, el conjunto de Paraná no sumó en condición de visitante en lo que va de la Superliga.

Analizando la parte ofensiva del conjunto rojinegro, Patronato sintió la salida de sus goleadores Ribas y Balboa y esto se tradujo a su cantidad de goles. El patrón lleva cinco goles en lo que va del torneo y sus goleadores fueron distintos en todos los partidos: Ledesma, Carabajal, Sperdutti, Barceló y Renzo Vera.

Cabe destacar que se puede cumplir la posibilidad de la ley del ex ya que Sebastián Ribas es el actual delantero titular del conjunto que dirige Luis Zubeldía.

Por último, el árbitro del encuentro será Julio Barraza, secundado por Diego Romero y Roberto Reta. Mientras que Sergio Testa cumplirá la función de cuarto árbitro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias