domingo 18 de noviembre de 2018 - Edición Nº3078

Temperley | 18 oct 2018

#ConocéA Santamarina, rival de Temperley

El Gasolero visita a Tandil el próximo sábado desde las 20, y en Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber sobre el conjunto tandilense.


Temperley quiere seguir de racha luego de la asunción de su nuevo técnico, pero para eso tendrá que superar a un rival siempre complicado, y más en su cancha, como Santamarina de Tandil.

El momento futbolístico de Santamarina no difiere demasiado del que vive Temperley, con la diferencia de que el conjunto tandilense tiene un punto más. Los dirigidos por Guillermo Pereyra suman cinco puntos, producto de dos empates, una victoria y dos derrotas, con la salvedad de que quedó libre en la fecha cinco.

A favor del conjunto de Aldirico, los comandados por Martín Michel en ataque no ganaron de local en lo que va del torneo, pero tampoco perdieron. Sumaron dos empates ante Arsenal (0-0) y Gimnasia de Jujuy (2-2).

Analizando la labor ofensiva, los tandilenses llevan cinco goles en igual cantidad de partidos en el torneo. Metilli es el goleador con dos tantos, ambos en la última victoria ante Instituto, y la cuenta de goleadores la cierran Barsottini, Osurak y Prudencio con un gol cada uno.

Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia, con la colaboración de Rubén Bustos y Mariano Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS