viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Los Andes | 18 oct 2018

#ConocéA Brown de Madryn, rival de Los Andes

El Milrayitas recibe a los de Puerto Madryn este sábado desde las 15.30, y en Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber acerca del conjunto del sur.


 

Empezar a ganar es lo que necesita Los Andes, y para lograrlo, deberá superar a un duro escollo como Brown de Puerto Madryn en el Eduardo Gallardón, por la jornada número siete del torneo de la B Nacional, que lo tiene al Milrayitas como último de la tabla.

 

Muy distinto no es el presente del conjunto chubutense, ya que hasta la fecha anterior era quien venía como colista, pero un triunfo por 2-0 ante Atlético de Rafaela como local, lo puso a Los Andes en el fondo del campeonato.

 

Esta situación que vive el conjunto dirigido por Luciano Theiler es producto de cuatro derrotas y una victoria, habiendo quedado libre en la fecha número cuatro. A favor de Los Andes es que Brown no sumó puntos de visitante, ya que perdió ante Ferro y Olimpo por 2-0 en ambos casos.

 

En cuanto al poderío ofensivo, los del sur vienen muy flojos en ese sentido, debido a que suman sólo dos goles en un total de cinco partidos. Cepeda y Parisi, quienes convirtieron en la victoria ante Rafaela, son los goleadores de Brown en el campeonato.

 

El árbitro del encuentro será Lucas Novelli, secundado por Martín Saccone y Leandro Núñez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias