miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 17 oct 2018

Carranza renovado

La joven promesa banfileña extendió su vínculo con el Taladro hasta junio de 2022.


Julián Carranza, el delantero de 18 años que forma parte del plantel profesional actual de Banfield, renovó su vínculo con el club hasta junio de 2022 y despejó dudas respecto a las incesantes propuestas del exterior.

Ante tanta oferta de Europa, en el último tiempo se había comentado que tenía todo arreglado con el Ajax Holandés. Entonces, la dirigencia del Taladro decidió atinadamente renovarle el vínculo al joven delantero para preservar el patrimonio del club.

En sintonía con su renovación, el jugador expresó su gratitud: "Estoy contento por renovar el contrato con la institución que me vio crecer desde chico", expresó. Además, el delantero de 18 años es parte de la institución desde infantiles y se nota su potencial a futuro.

"Para mí, Banfield es todo, fue el club que me hizo dar los primeros pasos en Primera División (…) Me hizo crecer como persona y jugador", comentó.

El jugador se está recuperando de la operación en su rodilla y no es seguro que esté en el duelo del próximo lunes a las 19 ante Belgrano en Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias